martes, 29 de mayo de 2012

Muchas gracias a todos.


Finaliza el curso y con él, las actividades extraescolares que organiza la Asociación Cultural de Padres de Alumnos.
El día 24 de mayo tuvo lugar la ceremonia de clausura que, como siempre se celebró en el colegio.
Las medallas, los trofeos y los diplomas nos recompensan a todos, a los monitores y a los niños por su labor y también a nosotros los padres por el esfuerzo realizado durante todo el año.

Gracias a todos por participar.

A pesar de que las actividades extraescolares son la cara más visible de la asociación, queremos recordar que los objetivos que se pretenden alcanzar son muchos más.
Informaros de ellos es parte de nuestra responsabilidad y por eso os resumimos brevemente algunos de los proyectos que se han llevado a cabo.

La escuela de padres, dedicada este año a la adolescencia ha contado con un grupo importante de asistentes que buscábamos orientación, herramientas y pautas que nos sirvieran de ayuda en la difícil tarea de ser padres.
Para el año que viene, esperamos ampliar con talleres prácticos la formación recibida este curso.

Otro de los objetivos que pretendemos alcanzar este año, es la dotación de un número todavía sin concretar de pizarras digitales para las clases de nuestros hijos.

Por último,  vamos a referirnos a los proyectos solidarios en los que hemos participado todos los padres. Como siempre, hemos mostrado nuestra solidaridad con países que lo necesitan. Este año además, nos hemos quedado mucho más cerca. La recaudación de la representación teatral que pusieron en escena nuestros hijos el pasado 24 de abril en la Sala Capitol, se va a destinar a colaborar con aquellas familias del colegio que más lo necesitan. La ayuda se hará en forma de libros de texto y material escolar para el año que viene.

Os recordamos que, cuantos más seamos, más lejos podrán situarse nuestras metas.

Un saludo afectuoso y muchas gracias a todos.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario